lunes, 20 de enero de 2014

LA PRIMERA VEZ

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/11646529/?claim=676m5qp24vv">Follow my blog with Bloglovin</a>
El primer post. que nervios...
Pueden haber un montón de razones para abrir un blog pero supongo que la mia es que la moda me encanta, no se trata de un simple hobby, es una pasión.
Pero yo soy de las que creen en la moda real. La moda en la que no tienes un modelito completamente nuevo cada día, porque no hay ese presupuesto y porque cuando compro mi ropa es porque me encanta y quiero utilizarla en todas sus variantes. Por eso en este blog la ropa se repetirá, porque quiero que la gente pueda ver como se puede utilizar una prenda en más de una ocasión y no relegarla al final del armario por el siguiente hit de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario